Un blog escrito desde Bilbao, para hablar de las cosas que pasan, de salir con niños, de qué hacer un domingo lluvioso, de libros, de si combinar o no el bolso con los zapatos, para reírme de las pequeñas anécdotas que nos deja cada día, de todo en general... Sobre todo, un blog para aprender de qué va esto de los blogs...
jueves, 15 de marzo de 2012
BB creams y más cosas...
Y una de maquillaje.
Mi dermatóloga, la Dra. Laura Berroeta, me habló el otro día de las bibicrims.
O sea, de las B. B. Creams, o Blemish Balm Creams. La repera, oiga. Lo que pasa es que apenas están llegando; en otros países ya hay varias, pero aquí poca cosa hay aún, y claro, o compras por la web sin probar, o está difícil.
Son crema, sí, como si fuera una hidratante con color. Pero cubren más, como un maquillaje de cobertura media. Sin embargo, tras unos minutos en la piel no se notan, no parecen maquillaje, se funden con el piel y es como haberte dado una ampolla de belleza. Es tratante, elimina rojeces y quedan supernaturales.
La pega es que aquí sólo había Garnier, y quienes la han probado de mi entorno no estaban contentas. Acaba de sacar L'oreal, y no conozco a nadie que la haya probado. Yo pregunté, y en Sephora encontré que la línea de maquillaje Too Faced sí tiene BB cream, en cuatro tonos, y con SPF 20 (hay de hasta 40 en otras casas). Compré una, la uso en lugar de la hidratante de la mañana y estoy mucho más que encantada, muy sorprendida y maravillada. Con un toque de polvos de sol y un poco de blush es genial cómo queda. No sé cuánto costó, porque compré otras cosas, pero calculo unos 25 euros. Barata.
Luego hice labor de investigación, y me dicen que en abril entran en el mercado sendas BB creams de Clinique y de ¿Estee Lauder? o de Helena Rubinstein, no sé seguro porque ahora me he liado. Las probaré, tiene pinta de ser el hallazgo del año...
Mientras estaba en Sephora con mi linda Arantza, ella me enseñó la base que usa para las sombras de ojos, en lugar de los polvos que uso yo. Es también de Too Faced, en un tubito azul. Es una base que cunde mucho; se aplica, se deja secar un par de minutos y la sombra aguanta lo que le echen. La ventaja sobre los polvos que usaba yo es que los polvos tienden a marcar las arruguitas, y donde no había ninguna consiguen hacer aparecer varias. Con esta base he dejado de usar polvos y la mirada se mantiene más fresca...
Hale, a Sephora :)
PD: la foto la hice en pleno centro de Bilbao; la dejo tal cual porque si el señor que puso el cartel lo hizo tan público, yo creo que dándole difusión aumento sus opciones de éxito... de todas las maneras, chicas, hay que gustarse a una misma, porque hacer cualquier cosa por gustar a los demás, cuando entre los demás hay gente de todo tipo, incluyendo quienes buscan novias solteras a golpe de cartel, como que es tontería, ¿no? Pues hale, interiorizándolo que es gerundio :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Juan Carlos es mi portero, si el friki que te mostré el otro día con cara de alelado. Ahora me toca a mi hacer trabajo de investigación con el teléfono .... Ya te contare.
ResponderEliminarmala, más que mala :)
Eliminar