viernes, 27 de enero de 2012

starting up...




Et voilá!! (¿lleva acento? ¿para dónde apunta?¿será voilà?)

tras meses anunciando que me animaría, y dejándolo de lado porque quería hacerme un curso, al final tiro por lo derecho y voy por el camino fácil... y ya tengo un blog.

Por ahora vamos teniendo ya a la propia mother and blogger que se lee a sí misma, lo cual ya está bien, habida cuenta de la cantidad de gente que no se habla, ni se escucha, ni se entiende (a sí misma, quiero decir)

Y aprovechando el calor de estar aquí sola, me voy lanzando que no mira nadie, a ver qué tal...


Que ya sé que se puede poner bonito, con colorines y cositas, pero mejor primero gatear y ya luego si eso echamos a correr...

En fin, el título viene porque hasta hoy era muchas cosas, entre las cuales durante una gran parte de la jornada (igual todo el día, ¿no?, que se puede ser madre por teléfono también...) soy madre. Pero a partir de hoy aparentemente voy a ser bloguera (más dudas, se escribe así, ¿verdad? porque esto del ciberlenguaje corre que se las pela y yo, como soy madre, no me da la vida y lo mismo se escribe bloggera) así que me he venido tan arriba por llevar adelante esta idea, que tacatán, lo he plantado en el título.

Tengo tres niños, dispersos en edad, de 10, 6 y 1 año; el mayor es chico, las otras dos chicas. Son guapos, listos y adorables, me hacen la vida deliciosa y me aportan mucho para pensar que el viaje vale la pena, pero muchas veces por la noche, entre besos (que echaré de menos al pasar los años y encontrar estas camas vacías, y sus actuales ocupantes mientras en otros lechos...), me aflora un "dormirse ya, coño!!".

Trabajo, correteo por la ciudad por los niños, salto de extraescolar en extraescolar, pongo termómetros, curo cualquier dolor con tiritas de Shrek, tengo un máster en apiretal, detecto una rodillera rota a kilómetros, y desde que decido salir de casa hasta que salgo del garaje con todos atados, las cazadoras en el maletero y dos chupetes en el bolso puede pasar una eternidad. O incluso, si fuera posible, podrían pasar hasta dos.

No me veo dando pregones de Semana Santa, porque no estoy casada, pero si puede parecer (es que me lo han preguntado muchas veces) que ello significa que el macizo e inteligente señor con quien vivo no es el padre de mis hijos... error; lo es de los tres (no hay duda, porque mi impronta genética es muy moñas). Llevamos juntos mucho tiempo, vivimos juntos desde hace también mogollón, y la verdad que no me canso :D

Tengo dos hermanos, y sendas cuñadas por ahí, más la hermana de mi macizo y su marido. Un sobrino varón, y cinco damitas. Mi hijo se desespera porque sólo tiene un primo. Claro, pide un hermano. Su padre se alía con él, y si fuera el macizo quien se embarazara yo también me aliaría.

Pues así las cosas, empezamos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario